BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

ESPECIAL DIA DE LA MADRE: MI MAMA ES PILOTO

ESPERANDO A MARCO

Cuando una mujer decide subirse al sueño de la velocidad, nada la detiene cuando se trata de llegar a la meta, correr y ver la bandera a cuadros.

Sin embargo, existe un momento cumbre en la vida de una piloto, cuando deja el casco y se sienta en la mecedora: el ser madre.

Una de las pilotos que está experimentando esta dicha es la corredora Brenda Johnson, de la Fiat 600 Light, de 26 años y a punto de dar a luz a su hijo Marco, fruto de su unión con su pareja, el piloto Damián Lopez, de participación en el Midget.
Brenda transita el último tramo de su embarazo, el cual vive con mucho entusiasmo e intensidad, hasta se encargo de hacer los souvenires del nacimiento de su varoncito.
CON SU MARIDO DAMIAN LÓPEZ

En una charla exclusiva con este blog, la joven corredora dio detalles de su gran momento: " El embarazo lo vivo genial, no tuve problemas, vamos siempre a los autódromos, estamos preparando el Midget de mi marido que este año fue campeón, así que empezamos con el 1. Nos preparamos para tantas cosas, la llegada de Marco planeada para el 24 de diciembre, aunque ya siento que viene antes”.
Brenda a su vez reveló que la dulce espera la sorprendió mientras corría este año: “Hice dos fechas de la 600 Light sin saber que estaba embarazada. Me enteré luego de una final de Midget. El año que viene estamos volviendo, y si los tiempos nos dan para la primer fecha, y es increíble que mi bebé ya dentro de la panza corrió en la Fiat 600 light, y fue a varias carreras, de la Formula 07, fuimos a ver en karting a nuestra amiga Marisa Panagópulo, y espero poder llevarlo a los Midget y a todas nuestras carreras. De mamá y de papá”.
JUNTO A MARISA PANAGÓPULO, SU MAESTRA
La morocha piloto se emocionó al hablar de su primer hijo y de su ansiedad por la llegada de Marco: “La verdad que son muchas sensaciones juntas, nadie sabe como ser madre hasta que lo es, solo sé que con la persona que tengo al lado, le vamos a dar todo, y si sale como la madre y el padre, tendrá que estar en las pistas si o si!”
PANZA DE 8 MESES

Johnson recibió el augurio de sus pares, los pilotos de la Fiat 600 Light y Midget cuando supieron que esperaba un bebé y que se perdería casi todo el calendario: “Mis compañeros de la categoría me felicitaron cuando se enteraron, estamos con gente muy buena onda, y la verdad que no veo la hora de volver. De vez en cuando vamos a las carreras a hinchar por algunos compañeros”.
Otros casos de madres del automovilismo son los de Ianina Zanazzi, quien tiene un hijo de casi 3 años, por el cual postergó su regreso a las pistas, o bien el de la ex Top Race Series y GT 2000 María Abatte, que tuvo a Bianca hace un par de meses.

Y siguen ejemplos de mamás con adrenalina fierrera, como Marisa Panagópulo, con hijos en edad de crecimiento, Delfina Frers, madre experimentada y abuela todo terreno, o Alicia Reina, la reina madre del rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada