BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

NUEVA FECHA DE LA F1 POWERBOAT EN GOYA

Las embarcaciones de competición más veloces de Sudamérica visitarán por tercera vez en su historial esta ciudad ubicada sobre el riacho Goya, uno de los brazos del rio Paraná en la provincia de Corrientes.

El líder del torneo es Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) quien suma 70 puntos, seguido por Hugo Pio (Naval Center) con 64 unidades y tercero se ubica el goyano Jorge Bellando (Lotería Correntina) con 44 puntos. Más atrás se ubica Jorge Ruf (Rosario Dual) con 34 puntos y el binomio Maxi Manzon-Roy Moavro (Misiones) con 31.

Bellando será local durante el fin de semana y sin dudas querrá destacarse frente a su público. "Estamos muy ansiosos con la gente del equipo esperando esta carrera, y creo que la ciudad también, por que al ser un evento de entrada gratuita la Costanera va a estar repleta de público el domingo por la tarde" aseguró. "Estuvimos haciendo una prueba el martes y quizás hagamos un último ensayo el jueves para controlar que todo funcione bien" agregó el piloto correntino.

René Zanatta estará presente en la carrera pero no tomará parte de la competencia, postergando su debut para la siguiente fecha, el GP de Santa Fe el 2 de diciembre próximo. "Debutar en Santa Fe, muy cerca de Rafaela, será una gran experiencia. Quiero llegar bien preparado a ese fin de semana, de hecho reforcé los ejercicios en los brazos porque estas lanchas demandan mucho esfuerzo físico de brazos y antebrazos" comentó el experimentado Zanatta.

En el GP de Goya debutará Luis De Oliveira, hermano del recordado piloto de la categoría Pablo De Oliveira, quien falleciera en enero de 2009. 

"Lucho" De Oliveira, como se lo conoce en el ambiente de la motonáutica, tiene 29 años y cuenta con antecedentes en el off shore, en el Sport Isleño 40hp (fue campeón y subcampeón), y también participó dentro de los Ases de la Motonáutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario