BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

F1: VETTEL HABLA EN COREANO


El alemán Sebastian Vettel tomó la punta del campeonato tras ganar en el Gran Premio de Corea del Sur de la Fórmula 1, con una ventaja de seis puntos sobre el español Fernando Alonso, cuando restan cuatro carreras para el final de la temporada.
Quien es el actual bicampeón de la categoría, sumó la tercera victoria consecutiva y auguró un cierre de temporada "muy emocionante" que lo tendrá con el español de Ferrari en una lucha exclusiva por el título.
Vettel suma 215 puntos en la tabla general, Alonso quedó segundo con 209 y detrás, con una distancia considerable, se ubican el finlandés Kimi Raikkonen (167), el británico Lewis Hamilton (153) y el australiano Mark Webber (152).
Así Vettel, de 25 años, dominó de principio a fin las 55 vueltas al autódromo de Yeongam, de 5.615 metros de extensión, e igualó al escocés Jim Clark y al austríaco Niki Lauda con 25 triunfos en la máxima categoría.
La semana pasada había igualado al múltiple campeón Juan Manuel Fangio, luego de su victoria en el Gran Premio de Japón.
Webber, su compañero de equipo, que partió con la "pole position", terminó en segundo lugar, mientras Alonso terminó tercero.
Los restantes puestos puntuables en Yeongam fueron ocupados por el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el francés Romain Grosjean (Lotus), su compatriota Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario