BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

LOEB, UN ADIÓS CON FINAL ABIERTO



El ocho veces campeón mundial de rally y recientemente campeón Sebastian Loeb, anunció días atrás que no correrá en el WRC durante la totalidad del 2013.

Loeb, de 38 años de edad, adelantó que se despedirá de la categoría en la próxima temporada y será limitada su actuación, en principio sólo cuatro competencias, ante la sorpresa de los presentes en el Salón Internacional del Automóvil en París.

En este sentido, el finlandés Mikko Hirvonen será el reemplazante del piloto francés, quien adelantó que en el 2014 podría volver a competir con la marca en el Campeonato Mundial de Turismo.
Loeb es un símbolo para Citroen, ya que le dio 7 títulos en el Campeonato de Constructores y en lo personal cosechó 74 triunfos, 109 podios y 8 títulos, con posibilidad firme de incrementarlo a 9 en el próximo Rally de Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario