BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

TC MOURAS: GINI LES PASÓ LA ESCOBA


 El piloto del GT Racing Team, Esteban “Tubo” Gini, ganó a bordo del Chevrolet N° 48 del equipo AA Racing motorizado por Claudio Garófalo, tras realizar una muy buena largada que le permitió conservar la punta de la competencia.
Protagonizó un duelo espectacular con Pablo Costanzo que pretendía la punta, pero el "Tubo" se defendía a capa y espada el liderazgo de la carrera. En más de una oportunidad doblaron a la par el curvón que transitan a más de 190 km/h.

Una vez descendido de su auto, Gini expresó: "Estoy muy contento, fue una carrera a fondo, no nos quedó nada, y desde el inicio sabíamos que Costanzo me iba a buscar para poder ganarla él, pero teníamos un auto contundente, había que ir rápido adentro para poder salir bien a la recta y por suerte tenemos la victoria, en la largada nos chapeamos y me rompe el babero, me quedo sin trompa toda la carrera, fue una carrera ganada no fuera de lo reglamentario, estoy feliz por estar tercero en el campeonato".
La próxima fecha será el venidero Domingo 4 de Noviembre, en el autódromo de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario