BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

EL RUTA 40 FUE PRESENTADO EN BAIRES



La particular competencia del Desafio Ruta 40 tuvo su presentación en junto a su tercera edición del Desafío Ruta 40, la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se va a disputar entre el 21 y el 26 de Octubre próximo entre las ciudades de San Juan y San Salvador de Jujuy.
Durante el evento se confirmó el recorrido que tendrá el Desafío Ruta 40 en esta temporada, tomando como eje central la sección Norte de la mítica Ruta 40.
Se unirán las ciudades de San Juan, Chilecito, Belén, San Fernando del Valle de Catamarca, Cafayate y San Salvador de Jujuy a través de un recorrido de 1292 kilómetros.
Caminos de montaña, senderos, pasos por ríos secos y las dunas de Fiambalá, que se convertirán seguramente en el gran reto de toda la competencia, harán de esta tercera edición del Desafío Ruta 40 una carrera exigente.
En tanto, David Eli, coordinador general de la competencia, sostuvo:“Estamos muy orgullosos de celebrar la tercera edición del Desafío Ruta 40, una competencia que estamos seguros que va a ser muy apreciada por los competidores y que va a exigir un importante esfuerzo por las características que tendrán cada una de las etapas. Les puedo asegurar que vamos a vivir una semana de competencia muy apasionante, recorriendo los lugares más hermosos de Cuyo y el Norte de nuestro país”.
En el lanzamiento también estuvieron presentes Orlando Terranova, quien volverá a correr en Argentina con la BMW X3 que utilizará en el próximo Dakar, Lucas Bonetto, el ganador más joven que tiene la competencia, Ariel Ciampi y Pablo Rodríguez, el actual puntero del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la categoría Motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada