BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de octubre de 2012

FORMULA RENAULT: TODA DE COLLINO


El rionegrino Gianfranco Collino pudo con la accidentada final que la Formula Renault disputó en el circuito Callejero de Santa Fe y que fue detenida luego por bandera roja luego de un fuerte golpe del colombiano Juan David López contra los blocks de contención en el ingreso a la recta principal.
Antes de la suspensión definitiva también habia estado detenida con bandera roja por un desparramo múltiple en la chicana, escoltaron al piloto de Villa Regina el líder del campeonato, Carlos Merlo, y Julián Santero.
Tras la carrera que otorgó la mitad de los puntos en juego por la detención obligada antes de los giros pautados, Merlo lidera el campeonato con 112.5 puntos, seguido por Collino con 105.

No hay comentarios:

Publicar un comentario