BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

SE MANDÓ A MUDAR MAVERICK


 El español Maverick Viñales (FTR Honda), segundo en la clasificación provisional del mundial y el piloto que más carreras ganó este año en el campeonato del mundo de Moto3, plantó a su equipo y no salió a disputar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.
Viñales, quien al parecer tuvo anoche una discusión en Malasia con su equipo, llegó tarde a los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Moto3 que se va a disputar en Sepang y anunció que deja su equipo.
Nada más llegar al circuito el piloto se fue directamente a hablar con los responsables de la organización del Campeonato del Mundo y todavía no se conocen ni sus motivos ni ha realizado declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada