BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

MULTADOS EN TC


 Matías Rossi (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford Falcon) y Agustín Canapino (Chevrolet) fueron sancionados con una multa de diez mil pesos cada uno, según el comunicado emitido por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC.
Rossi, Moriatis y Canapino recibieron similar sanción dispuesta por la CAF de la Asociación Corredores Turismo Carretera por infringir" normas de seguridad en los boxes".
La medida fue tomada por el organismo luego de analizar lo acontecido en la última presentación del TC en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, en el inicio del "play off".
En todos los casos, se los castigó por el ingreso en los boxes de personas de sus respectivos equipos sin la credencial que las habilitaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario