BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de octubre de 2012

TC 2000: EN PISTA GIROLAMI, PERO EN LA HORA DE LA VEREDAD EL TRIUNFO FUE PARA CARABETTA


Una final picante y definida debajo del auto. Así se define al triunfo de Federico Carabetta (Renault) en la final de TC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe, tras la sanción que le impusieron las autoridades de la competencia al cordobés Franco Girolami (Linea), vencedor en pista, por un roce con Gerardo Salaverría (Ford) al momento de tomar la punta de la carrera.
Con el recargo de 30 segundos, el piloto de Isla Verde descendió al quinto puesto, que le permitió mantener la cima del campeonato con una diferencia de 13 puntos sobre Ignacio Julián (Renault), quien capitalizó un error de Agustín Calamari (Renault) en carrera que lo dejó tercero y tras la sanción ascendió al segundo lugar.
Por su parte, el uruguayo Federico Ensslin (Peugeot) subió de la cuarta a la tercera ubicación en la octava competencia del año de la divisional.
Girolami había conseguido en pista su quinto triunfo consecutivo y el sexto en el año, y prolongado el festejo de su familia tras el triunfo de su hermano Néstor Girolami en la final nocturna de Súper TC2000.

FIAT ABARTH COMPETIZIONE

Federico De Pauli se impuso en la final de la monomarca Abarth Competizione, en el marco de la décima fecha del calendario anual y por la segunda escala del playoff.
En segundo lugar en las calles santafesinas culminó Federico Braga, ganador de la etapa regular y líder del playoff con 35 puntos (a 14 de Christian Romero y a 23 de Hugo Ballester), y tercero fue Luis Druetta.
La próxima compentencia de la monomarca Punto Abarth, undécima de la temporada, se disputará el 4 de noviembre en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario