BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

DE ATRÁS PARA ADELANTE


El siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), el brasileño Bruno Senna (Williams) y el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes Benz) deberán recargar puestos en la grilla de partida del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 el domingo.
BUTTON, uno de los penalizados
Schumacher, tras la prueba clasificatoria, deberá retroceder 10 lugares debido a la sanción impuesta por haber colisionado violentamente de atrás al francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), en la carrera desarrollada el 23 de septiembre en Singapur.

Asimismo, Senna fue recargado por el toque contra su compatriota Felipe Massa (Ferrari) y al tiempo Button perderá 5 lugares por el reemplazo de la caja de cambios de su unidad, según lo publicado por el portal thef1.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario