BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

CYRIL, NUEVO LIDER EN EL RALLY DE MARRUECOS


El francés comanda la clasificación general de motos del Rally de Marruecos tras quedar segundo en la cuarta etapa, mientras que el español Joan Barreda (Husqvarna) ha ascendido hasta la segunda posición.
Despres aprovechó los problemas mecánicos del portugués Helder Rodrigues (Honda), que no ha podido completar la cuarta etapa, para recuperar el liderato de la general, tras ser segundo hoy a 2 minutos del ganador, el polaco Jakub Przygonski (KTM).
El podio de esta cuarta etapa, de 250 kilómetros cronometrados, lo ha completado el brasileño Felipe Miranda-Zanol (Honda), a 4 minutos de Przygonski y que, con este resultado, sube a la cuarta posición de la clasificación general.
Las cosas se le han puesto de cara a Barreda, décimo a 15 minutos de la cabeza de carrera en la etapa, se sitúa segundo en la general a 17 minutos y 59 segundos de Despres y con una ventaja de 14 minutos sobre el tercer clasificado, el holandés Frans Verhoeven (Yamaha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada