BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

SE SUSPENDIÓ EL RALLY DE MISIONES


 Nuevamente la lluvia anuló una fecha del Rally Argentino, ya que los caminos intransitables, en muchos casos inundados hicieron que después de tres pruebas especiales, se cancelara la segunda etapa del Rally de Misiones.
 Venía de otra frustración por no haberse realizado la competencia en General Madariaga (Buenos Aires) por el estado de los caminos tras las intensas lluvias, y esta vez sufrió la suspensión por las malas condiciones que presentaba el itinerario misionero.
Se reconocerá con el 50% de los puntos a los clasificados en la víspera, por lo que Federico Villagra quedó al frente del campeonato con 264,50 puntos, seguido por Miguel Baldoni con 236 y Claudio Menzi con 160,50.
En tanto que Alvaro Marchetto y Favio Grinóvero encabezan en las clases 3 y 9, con 259,50 y 293 puntos, respectivamente.
La próxima competencia está programada para el viernes 7 al domingo 9 de diciembre por caminos de Mina Clavero y Villa Dolores, en la provincia de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario