BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 10 de octubre de 2012

ROSSI, UN GANADOR DE PUNTA A PUNTA


El pilarense Matías Rossi, con un Chevrolet, se puso al frente del torneo tras ganar de punta a punta y bajo la lluvia en la competencia de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en la segunda fecha de la Copa de Oro.
Detrás de Rossi, que ganó por décima vez en el TC y por segunda en el año, llegaron Agustín Canapino y José María "Pechito" López, todos con Chevrolet, completando el podio.

El clasificador siguió con Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon), José Savino (Ford Falcon), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford Falcon), Juan Manuel Silva (Ford Falcon), Norberto Fontana (Torino Cherokee) y Leonel Pernía (Chevrolet).

Con este resultado el Campeonato o Copa de Oro quedó encabezado por Rossi con 35 puntos, teniendo detrás a Fontana con 33, Giallombardo y Canapino con 29,50, De Benedictis con 23, Ledesma con 22,50, Ortelli con 19,50, Ponce de León con 16, Castellano con 12, Aventín 7, Alaux con 6,50 y Girolami con 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario