BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

UN ARGENTINO EN INGLATERRA: MATIAS GALETTO


Con vistas aun ambicioso proyecto futuro que iniciaría en la Fórmula 4 BRDC ChampionshipMatías Galetto probará un monoposto de la Fórmula Renault Británica, el 13 y 15 de noviembre, en los circuitos ingleses de Silverstone y Donington Park.

Las pruebas que llevará a cabo en Inglaterra el piloto de la provincia de San Luis, quien además tomará contacto personalmente con el equipo que está terminando las unidades de la Fórmula 4 BRDC, categoría a la que aspira participar toda la temporada 2013. 

Para esto, Matías ya comenzó a prepararse con el idioma y está ultimando detalles para su viaje, con la mayor profesionalidad posible.

El gran sueño se gestócuando algunos de sus sponsors en la Fórmula Renault 2.0 y en común acuerdo decidieron apoyarlo para que realizara estas pruebas, por lo que significaba no estar en Santa Fe para así lograr el objetivo.
Emocionado, el puntano comentó: “Aún no puedo creer todo esto, pero ya estamos embarcados en un proyecto serio y a largo plazo. Por lo pronto son las pruebas ahora, luego tratar de concretar una serie de reuniones para así poder confirmar toda la temporada 2013 en la Fórmula 4 del viejo continente, lo que significaría el inicio de un proyecto 2013 que nos planteamos como una visión a futuro. Para esto, tenemos claro que lo haremos lo más profesional posible, para que este sueño vaya cristalizándose paso a paso, año a año. Esto significará un gran esfuerzo, mucho más de lo que vinimos haciendo hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario