BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

EL CORDOBAZO PREVIO LO DIO GIROLAMI


Antes de la ganada por el cordobés Caito Risatti, su coterraneo Franco Girolami (Linea) se adjudicó su cuarta victoria consecutiva y quinta de la temporada de TC 2000, asegunrando un poderío pocas veces visto en una divisional.
El menor de los Girolami fue escoltado por Ignacio Julián (Renault), mientras que Agustín Calamari (Renault) completó el podio y de este modo el 2-3 para la escudería Río de La Plata.
Detrás de este tandem se ubicaron Gerardo Salaverría (Ford) -debutante-, Roberto Falcón (Honda), Julia Ballario (Peugeot), Nicolás Traut (Ford), Federico Carabetta (Renault), Federico Einsslin (Peugeot) y Daniel Collazo (Linea). 
La próxima competencia se disputará en el callejero de Santa Fe el 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada