BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

MARIA DE VILLOTA: AYER FUE FUERTE PARA VENCER, HOY SERÁ FUERTE PARA LUCHAR


Perdió un ojo, debió soportar varias semanas de recuperación en un hospital, y afortunadamente vive para contarlo.
De este modo, laa española María de Villota reapareció públicamente tras el grave accidente que sufrió en julio durante un ensayo, y afirmó que "hay vida más allá de la Fórmula 1 y lo mejor está por venir"
De Villota habló con la prensa en la sede del Consejo Superior de Deportes junto al presidente de la entidad, Miguel Cardenal; Carlos Gracia, titular de la Real Federación Española de Automovilismo, y César Casado, jefe de cirugía plástica del hospital local La Paz.
Ella se accidentó el 3 de julio en el aeródromo inglés de Duxford, cuando realizaba una prueba aerodinámica con una unidad del equipo Marussia.
La española asintió que cuando se enteró que había perdido el ojo derecho se mostró en principio contrariada con el médico que se encontraba junto a ella, pero luego entendió que puede continuar con vida pese a las tremendas heridas recibidas. "Tengo dolores de cabeza que no se sabe cuanto durarán, probablemente años; tengo que controlar mucho el esfuerzo por la presión craneal. También he perdido el olfato y el gusto, aquello que está ligado con el olfato", explicó.
La piloto de 32 años no se rinde y es optimista en lo que respecta a los años de una rica trayectoria, que la tiene al volante desde que tiene memoria: "Mi aspecto actual dice mucho más de quién es María de Villota que el aspecto anterior. Llevo mi historia y la llevo con muchísimo cariño y orgullo. Hay vida más allá de la Fórmula 1 y lo mejor está por venir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario