BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

SANTA FE PRESENTÓ AL SUPER TC 2000


Se realizó el lanzamiento oficial de la décima fecha del primer Campeonato Argentino de Súper TC 2000, que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de octubre en el circuito callejero de Santa Fe.
La presentación se hizo en la sede del municipio y contó con la presencia del intendente José Corral; del titular de la Agencia de Cooperación Inversiones y Comercio Exterior de la municipalidad, José María Chemes, y del jefe de prensa del Super TC 2000, Roberto Mayorana.
Será la tercera carrera de esa categoría que se correrá en la provincia, ya que se suma a las realizadas en el autódromo de Rosario y en el óvalo de Rafaela.

Participaron de la presentación los pilotos Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team), Ricardo Risatti (Equipo Honda Petrobras), Fabián Yannantuoni (Escudería Río de La Plata) y Manuel Luque (Litoral Group Fórmula) de Fórmula Renault 2,0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario