BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

JULIA BALLARIO: PRETTY WOMAN, RACING ON THE STREET...

Se trata de una oportunidad única, de progreso y sobre todo de mucho color para el automovilismo nacional.

La piloto cordobesa de TC2000 del equipo HRC Pro-Teamrealizará pruebas en una monoplazao de la serie inmediatamente anterior a la Indy Lights, nada más y nada menos que con el Juncos Racing, que dirige el argentino  Ricardo Juncos en Indianápolis, Estados Unidos.
En un circuito histórico donde realizaran las competencias de Fórmula 1 años atrás y actualmente de MotoGP, la cordobesa probará un auto de la Star Madza, ya que sus intenciones pasan por hacer la temporada 2013 en ese país y sumar experiencia en el automovilismo internacional.


No es la primera vez que una argentina realiza este tipo de viajes para probar o competir, ya que hay ejemplos como la piloto Romina Re se  ecnuentra en Europa con la Escudería Islas Baleares y corre en el Campeonato Balear de Kart, además de la GP4 Series de la PRORACE CUP.
Y ni hablar de Ianina Zanazzi, quien giró en la Fórmula Atlantic estadounidense y en la Formula 3 española. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario