BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de octubre de 2012

PEDROSA DOMINÓ EN JAPÓN EN UN PODIO NETAMENTE ESPAÑOL


Una Honda se impuso en la carrera de MOTO GP a través del español Daniel Pedrosa quen el autódromo japonés de Motegi, por la decimocuarta prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo.
Fue seguido por sus compatriotas Jorge Lorenzo (Yamaha) y Alvaro Bautista (Honda).
Por su parte, el actual campeón de la categoría MotoGP, el australiano Casey Stoner (Honda), retornó a la actividad tras cuatro carreras de ausencia por la rotura de ligamentos de su tobillo derecho y su posterior intervención quirúrgica, y finalizó en la quinta posición , según motogp.com.

MOTO 2 Y MOTO 3

En la monomarca Honda con cubiertas Dunlop venció el español Marc Márquez mientras el inglés Danny Kent (KTM) lo hizo en Moto3, respectivamente.
Lorenzo continúa en la punta del campeonato de la MotoGp, ahora con 310 puntos, seguido por Pedrosa con 282 y Stoner con 197 unidades.
Por su parte, el español Marc Márquez lidera en Moto2 con 283 puntos y el alemán Sandro Cortese lo hace en la clase 3 con 255 unidades. La próxima competencia será el 21 de octubre en Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario