BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

EL PASE DEL AÑO: HAMILTON SE VA A MERCEDES

 Lewis Hamilton correrá en el equipo Mercedes de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2013, según anunció la escudería alemana, en la que se pone en duda la continuidad del siete veces campeón mundial, Michael Schumacher.
De acuerdo a thef1.com, Hamilton, quien fue campeón del mundo en 2008 con McLaren, firmó un contrato por 3 años luego de integrar la escudería inglesa en forma exitosa.
Con su incorporación, aparentemente se produciría el alejamiento de Schumacher, a quien en forma anticipada en el comunicado de prensa se le agradece toda su actuación que los llevó a estar nuevamente en la máxima categoría.
Asimismo, se confirmó que el piloto alemán Nico Rosberg seguirá integrando el equipo, que contará además como máximo asesor deportivo al ex tricampeón, el austríaco Niki Lauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario