BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

NO LA DEJES IR NO LA DEJES IR.. PORQUE TE LO DIGO YO....


La piloto argentina Violeta Pernice participará este domingo en una competencia del Trofeo Abarth 500, que se desarrollrá en el histórico autódromo italiano de Monza, nada más y nada menos.
Pernice tomará parte de la competencia con Fiat Abarth 500 del equipo Forza, campeón de las últimas dos temporadas, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la organización.

CÓMO LLEGÓ

Su incursión se dio por una invitación de Abarth Italia a Fiat Auto Argentina, lo que significará su primera experiencia internacional.
La santafesina, de 20 años, habitualmente participa en la divisional Top Race Junior, por lo que estará ausente en la prueba de la especialidad que se está desarrolalndo en el autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada