BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

TREBBIANI PASA LA BOCHA AL TURISMO NACIONAL



Con un gran presente en el Super TC 2000, el quilmeño Jorge Trebbiani busca limar asperezas y reconciliarse con una categoría en la cual sobresalió: el Turismo Nacional Clase 3.
Es por eso que el Bochita reemplazará a Mauro Giallombardo en las últimas tres carreras del año del TN y es probable que conduzca el Ford Focus del GC Competición en Oberá, ya que probó la unidad recientemente en el Cabalén.
Su última participación fue en la fecha del 4 de marzo en La Plata, cuando condujo el Volkswagen Bora, donde ganó una serie.
"Pudimos girar de muy buena manera. Con el equipo fuimos puliendo algunos detalles de la puesta a punto, y ajustándola a mi estilo, y eso me permitió acomodarme y familiarizarme a sus reacciones. Este Focus es un auto con potencial y si se dan las condiciones podríamos ser protagonistas. En los próximos días vamos a tener todo definido para el retorno en Oberá", indicó Trebbiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario