BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

URUGUAY SERÁ ANFITRIÓN DEL TURISMO PISTA EN SEPTIEMBRE

El Turismo Pista a correrá el próximo 18 de Septiembre, por primera vez en su historial, en la Republica Oriental del Uruguay al visitar el Autódromo de la Ciudad de Mercedes, ubicado en la Comuna de Soriano.

Será la octava fecha del Campeonato 2011 y significará, además, la primera salida a nivel internacional de Turismo Pista en la totalidad de su historial.

El Autódromo de Mercedes fue construido recientemente, y sirvió al automovilismo uruguayo para renovar la cartera de pistas habilitadas para la práctica de competencias deportivas. Es el primer autodromo construido en los últimos 50 años, dado que fue inaugurado en la pasada temporada. Con el trazado en condición operativa y enclavado en pleno litoral uruguayo, la zona se transformó rápidamente en un polo turístico movido por el deporte, en este caso el automovilismo.


De esta manera, el Calendario de Turismo Pista, que tendrá continuidad tras la fecha de éste fin de semana quedó delineado así: el 12 de Junio en Buenos Aires (100 Kilómetros de APTP); 24 de Julio (Paraná, Entre Ríos); 28 de Agosto (Roberto Mouras, La Plata), 18 de Septiembre (Mercedes, Uruguay); 08 de Octubre (Roberto Mouras, La Plata); 13 de Noviembre (Río Cuarto, CBA) y 11 de Diciembre (Buenos Aires, Circuito 12).

2 comentarios:

  1. Que buena noticia! Les aseguro que esto favorecera muchisimo al turismo. Yo soy de Santiago del Estero (Argentina), y aqui se suelen realizar eventos automovilisticos y tienen un exito muy grande. Saludos!

    Pablo - Hoteles en Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un blog sobre un proyecto de una nueva kategoria en karting, se los dejo por si gustan opinar. gracias http://proyectoparatodosautomovilismouruguay.blogspot.com/

    ResponderEliminar