BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL WRC EN ARGENTINA


En las últimas horas se inició la apertura de inscripciones para esta la fecha de Rally mundial en Argentina, que organiza el Automóvil Club y que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril próximo, por caminos de las serranías cordobesas.

La competencia será válida por la quinta fecha del Mundial de la especialidad y reunirá a los mejores pilotos y equipos de la categoría, con los que se mezclarán los mejores exponentes del rally argentino y de otros países sudamericanos, y el cierre de inscripciones será el martes 27 de marzo, a las 18.

Además estará en juego la Copa ACA, reservada exclusivamente para los pilotos que participen con vehículos de homologación nacional que no se ajustan a la reglamentación del Mundial de Rally.

En la edición 2011, la Copa ACA tuvo un podio trinacional. El ganador fue el argentino Agustín Rossi, quien fue escoltado por el chileno Cristóbal Vidaurre y por el boliviano Rodrigo Virreira.

El Rally Argentina 2012 tendrá el recorrido más extenso de los últimos años. La competencia se dividirá en 19 tramos especiales y un total de 503 kilómetros de pruebas cronometradas.

1 comentario: