BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 11 de junio de 2010

24 HORAS DE LE MANS : ARGENTINOS A VENCER

Los compatriotas Luis Pérez Companc y Matías Russo participarán de las tradicionales 24 Horas de Le Mans, en su 78º edición, y estarán acompañados por el ex Formula Uno Mika Salo en la conducción de una Ferrari 430 del team AF Corse en la divisional LM GT2.

Ambos argentinos participan en la FIA GT 2 habitualmente y serán de la partida de nuevo en LE MANS, donde fueron 2º en su categoría el año pasado. Los ganadores de 2009, David Brabham, Marc Gené y Alexander Wurz (LMP1), son quienes tienen el record en la mítica competencia, y lo lograron con un Peugeot 908. El único argentino en ganar las 24 Horas fue José Froilán González, en 1954 y durante años muchos pilotos argentinos se esforzaban por ganar determinados torneos a nivel local e internacional que les permitieran acceder a las 24 Horas de Le Mans.
La carrera se iniciará mañana a las 15 (hora local) y finalizará el domingo a la misma hora y competirán aproximadamente 165 pilotos en el circuito francés La Sarthe, de más de 13.000 kilómetros de extensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario