BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 22 de junio de 2010

GUERRIERI HIZO UN PODIO, NO SE RINDE Y DA PELEA

El argentino Esteban Guerrieri se dio el lujo de hacer podio con su segundo puesto en el legendario circuito fracés de nivel F1 en Magny Cours por una nueva fecha de la World Series By Renault 3.5 y así llegó a prenderse en la lucha por el título en la tabla donde es tercero.
Mikhail Aleshin (Rusia) se llevó la victoria por tercera vez en este certamen y lidera las puntuaciones con más de 10 de ventaja sobre Guerrieri, quien terminó 10º en la segunda carrera en Magny Cours ( son dos por presentación), donde venció Nathanaël Berthon.
Guerrieri casi se queda sin presupuesto para competir en esta fecha, porque necesitaba 200.000 dólares para seguir, y cada vez se complica más su futuro, aunue le hace frente a la tempestad y sigue avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada