BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 12 de junio de 2010

HAMILTON QUIERE GOLPEAR DE NUEVO

El Mc Laren de Lewis Hamilton fue el más rápido hoy en la clasificación de la Fórmula Uno en Cánada, país que volvió este año al calendario de la categoría luego de un año sabático en 2009.
El piloto inglés fue el autor de la Pole Position y partirá desde la primera fila mañana a las 13 hora Argentina, aunque custodiado por los convulsionados Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel, quienes intentarán dejar atrás el toque y fracaso en el último GP de Turquía.
Por otra parte, tras la Qualy Nº1 los force india supieron allanar el camino productivo y tanto Adrian Sutil como Vitantonio Liuzzi pudieron escalar hasta las primeras posiciones y fue lo más destacado de la primera tanda y mañana largarán 9º y 6º respectivamente.
Fernando Alonso, con su Ferrari, ni lento ni perezoso arribó 4º en la 3º Qualy y le hizo fuerza a Hamilton a Webber y a Vettel hasta el Final, pero no resistió demasiado. Jenson Button también se prendió en el tandem delantero y finalizó 5º hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada