BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 10 de junio de 2010

TC MOURAS: UN PRÓSPERIO DIA PARA NICO BONELLI

El hermano de Próspero Bonelli, Nicolás, se adjudicó la sexta fecha del TC Mouras, la primera de su carrera con Ford, disputada en el Roberto Mouras de La Plata.

Sus escoltas fueron Cristian Di Scala (Dodge) y Alejandro Berganza (Dodge), mientras que en el 4º lugar se ubicó Gustavo Crucianelli (Ford). El 1-2 de Dodge en La Plata fue una de las notas de color de la jornada del fin de semana, además de la victoria del menor de Bonelli, cuyo auto fue preparado por integrantes de la familia, como su padre y su hermano Próspero, piloto de TC.
El puntero del certamen sigue siendo Pedrito Gentile (Chevrolet) con 112.5 y lo siguen Diego Verriello con 100.5 y Gustavo Crucianelli, con 93.

OPERARON A SALERNO
Ayer fue intervenido quirurgicamente Eugenio Salerno en la Cliníca El Cruce de Florencio Varela. El joven está internado desde el 16 de mayo, luego de sufrir un accidente en la competencia del TC Pista Mouras disputada en La Plata. La operación fue un éxito y le cerraron una herida en el pulmón derecho. Eugenio, hijo de Rubén, continúa en Terapia Intensiva y su estado de salud que sigue siendo delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada