BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

¿ LLEGARÁ EL FIN DE LA PESADILLA DE LOS TORINO?

En las últimas competencias del TC, los Torino padecieron los cambios reglamentarios que el Departamento técnico de la ACTC había dispuesto al comienzo de la temporada, por lo cual se vieron altamente perjudicados dados los magros resultados de la marca, y el ascendente progreso de los Ford y y los Dodge.
Por este motivo la ACTC resolvió modificar algunos artículo que se refieren a los requisitos pedidos a la marca Torino, como por ejemplo la quita de 20 kilos ( pasará a pesar 1280) y el hecho de que tendrán dos ensayos más que Ford, Chevrolet y Dodge antes del inicio de la etapa decisiva de la Copa de Oro con dos pares de neumáticos nuevos. Asimismo, esta medida se implmentará a partir de la venidera carrera en Buenos Aires, a disputarse el 4 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario