BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 11 de junio de 2010

UN PASO ADELANTE DEL JP RACING AL TURISMO NACIONAL

Primero comenzó sólo como un rumor que circuló en la carrera de San Jorge, en abril pasado, pero en la última presentación del TN en Neuquén cobró notoriedad la intención de Gustavo Lema, propietario del JP Racing, de incorporar a su equipo al Turismo Nacional pero recien en 2011.
Guillermo Ortelli y Christian Ledesma serían los pilotos que el JP presentará en el TN (Clase 3) y el auto competitivo sería el Chevrolet Vectra Hatchback 5 puertas, aunque también manejan los nombres de Claudio Kolher y Pedrito Gentile para incursional también en la Clase 2.
Lema se reunió con el titular de la APAT, Hugo Paoletti, para comentarle acerca de su idea. Paoletti le habría dado el OK, pero el dueño del JP maneja su intención con cautela, ya que dejó sentado que " lo primero y primordial en este momento es progresar más en el TC y afianzarse en el TC 2000". No obstante, Lema aclaró: " Todavía no hay nada hablado con General motors, aunque lo invitaré a preparar un equipo oficial para el Turismo Naciona".


FOTO: JP RACING/ LOP MULTIMEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada