BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Y UN DIA SPATARO PUDO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS

El piloto de Lanús se adjudicó su primera victoria en el Turismo Carretera a los 34 años y lo consiguió en el Autódromo Rosamonte de Posadas a bordo de su Chevy del Alifraco Sport, al tiempo que lo secundaron Juan Bautista De Benedictis (Ford) y el otro sureño , Emanuel Moriatis ( Ford), otrora oriundo de Lanús.

103 carreras tuvo que esperar Spataro y el esfuerzo valio la pena hoy. Gabriel Ponce de León era el gran favorito porque se había adueñado de los tiempos más altos del fin de semana y parecia encaminarse a un nuevo triunfo, pero el de Junín tuvo una falla en la transmisión y perdio varias vueltas, por lo que finalizó 37º.

La pasó mal Pechito López, quien no le encuentra la vuelta a la ´Chevy de Christian Avila y terminó 35º, con un abandono a pocos giros del final. El cordobés no tiene el mismo nivel que el año pasado y la depresion deportiva post- F1 le está jugando una mala pasada. El puntero sigue siendo Ponce de León con 103.5 y se acercó un poco más Ledesma (Hoy 8º) y tiene 95.5
La próxima fecha será el 4 de julio en Buenos Aires.



TC PISTA.: LA RANA SALTÓ DE NUEVO

Mauro Gaillombardo logró el segundo triunfo en el año con Ford y así aseguró su liderazgo absoluto en la Copa de Plata, mientras sorprendió Daniel Grobocopatel (Dodge) quien con su segundo lugar ya se colocó 8 º en el certamen, al tiempo que el sureño Claudio Kolher (Dodge) cerró el podio y está 5º en la Copa.
Quien venía siendo el matador del TC PISTA, JM Trucco, arribó 6º, pero de todos modos escolta a Giallombardo en la lucha por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario