BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 24 de junio de 2010

DIA DEL PILOTO: FELICIDADES A TODOS LOS RACERS

El 24 de junio es una fecha particular. Para los argentinos resulta significativa por la muerte de Carlos Gardel, cantante de tangos y actor en 1935, y por la temprana desaparición física de Rodrigo Bueno, en el año 2000. Pero no todo es tragedia, porque se celebra la vida también. Tiene un valor agregado esta fecha, porque hoy los pilotos festejan su día debido a que se cumplirían 99 años del nacimiento del más grande correrdor automovilístico de la Argentina, Juan Manuel Fangio , el Chueco, nacido en Balcarce, al Sur de la Provincia de Buenos aires.
Por esta razón, desde 2007 que se estableció a nivel nacional el DIA DEL PILOTO, asi que desde aquí se envía un fuerte abrazo a todos los pilotos del país, a los niños, jovenes y adultos, mujeres y hombres que carrera tras carrera la pelean para cruzar la meta y flamear la bandera cuadros del éxito y el sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario