BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 6 de junio de 2010

TC HISTÓRICO Y AUTOS ANTIGUOS EN LOMAS DE ZAMORA

El Club Amigos de Automóviles Antiguos, en co producción con la Asociación Hermanos Emiliozzi de Olavarría realizaron una muestra- exhibición y posterior caravana desde la Plaza Grigera de Lomas hasta la sede del club, sito en la calle Loria al 1600.
La muestra exhibió más de 40 autos de todos los tiempos, desde las Cupecitas de Juan Gálvez hasta la Galera de los Hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi de los años 60 y con la cual ganaron 4 campeonatos.

También hubo autos antiguos como el Ford A, el BMW Dezza, el Torino 300 y un Ford V8. Coches de Fórmula no faltaron como el Lola prototipo de los 60.

Los visitantes pudieron concer más sobre los expositores y las reliquias automovilísticas de diferentes épocas y también hubo pruebas de manejo con los autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario