Wolfang Ullrich precisó que cuesta 1500 millones permaneces en el pope de la categoría si se trata de autos F1 , algo que no ocurre en el DTM, y que por conisguiente no pondría en peligro los costos de producción. El austríaco reconoció que la divisonal alemana se adapta perfectamente a lo que buscan los clientes de Audi y que se asocia más al automovilismo comercial , en cambio la participación de en la Fórmula Uno solo le generaría una buena reputación para la fabricación de motores y no para vender un producto.
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Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!
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miércoles, 30 de junio de 2010
LA F1 Y LA NEGATIVA DE AUDI
Luego del exito arrollador en las últimas 24 horas de Le Mans, Audi fue por más y a la caza de la Fórmula Uno, con la idea de incursionar en la máxima categoría como proveedor de impulsores, aunque los medios europeos indicaron que al preseidente de Audi no le interesa por el momento que la empresa preste sus servicios porque Audi y la F1 " no se ajustan" y porque prefiere seguir con la FIA GT y el Turismo Alemán (DTM) dado el bajo costo que le genera a los equipos de punta mantener a sus autos bien arriba.
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