BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 17 de junio de 2010

UN GOLPE DURO AL AUTOMOVILISMO Y A LOS MEDIOS: FALLECIÓ HECTOR CAMPS

44 años y toda una vida por delante. Garra, actitud, profesionalismo y entereza fueron sinónimos de un hombre que dio todo para salir adelante en los medios y que en sus posteriores momentos de adversidad nunca dejó de luchar. Así era Hector Tití Camps, quien ha fallecido hoy a la mañana luego de lidiar mucho tiempo con una dura enfermedad.
Camps, oriundo de Venado Tuerto, se desempeñó como periodista en Carburando y se convirtió en un símbolo del relato de carreras automovilísticas a lo largo del tiempo.
Desde este humilde espacio, enviamos nuestras condolencias a su familia y para los colegas del programa Carburando, con sus audiciones radiales y televisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario