BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 6 de junio de 2010

TN: UN TRIUNFO QUE LE COSTÓ UNA BOCHA

Jorge Trebbiani (Honda New Civic)tuvo su día soñado este fin de semana al lograr el triunfo en la clase mayor del Turismo Nacional en Neuquén ante 12 mil personas, cuando aprovechó una dificultad en el neumático delantero derecho del puntero inicial, Luis José Di Palma (Peugeot 307), quien dururó pocas vueltas como lider de la carrera tras haber hecho un gran tiempo en las series.
Trebbiani tomó la delantera y mostró su temple con su primera victoria en esta divisional 3, mientras que sus escoltas fueron Julián Flamarique ( Ford Focus) y el último campeón Marcelo Bugliotti ( SEAT). Asimismo, el otro SEAT del TN arribó 4º con Emanuel Moriatis en su conducción, al tiempo que el certamen del torneo, Carlitos Okulovich, no tuvo su mejor domingo con su 21º lugar, pero continúa puntero y difícil de alcanzar con 113 puntos.
La próxima carrera será el 11 de julio en San Martín Mendoza.


CLASE 2: GIACOPONI REPITIÓ CON CLIO

Emiliano Giacoponi volvió a vencer en esta clase, luego de una maniobra confusa pero efectiva con el poleman Emiliano González (Clio) por un toque entre ambos, al tiempo que el riojano Hanna Abdallah (Clio) no pudo superar a González y perdió el 2º puesto, aunque se conformó con completar el podio.
Y como predicción de un dia flojo para los punteros de la Clase 2 y la Clase 3, el puntano Roby Luna (Clio) fue 17º, aunque es el lider indiscutido de la divsional 2 con 125 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada