BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 26 de junio de 2010

AULLIDO DE COYOTE EN CATAMARCA

Federico Villagra venció en la primera etapa en el Rally de Catamarca con Mitsubishi, mientras que el puntero del campeonato, Gabriel Pozzo (Subaru) venció en la primera especial de la jornada aunque las fallas técnicas lo persiguieron con las roturas de neumáticos en la segunda y se le complicó la continuación. Luego retomó pero quedó 5º. como consecuencia del alejamiento de Pozzo, Madero y Cancio se arrimaron al Coyote, aunque les duraría poco la alegría ya que Cancio se estancó y terminó en la 4º posición, al tiempo que Madero abandonó por fisura del radiador al rompérsele la cubierta.
Por este motivo, Juan Marchetto avanzó con su unidad navegada por Gustavo Marchello y lo mismo hizo Gerónimo Padilla, al arribar tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario