BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

LE MANS SE QUEDÓ SIN ARGENTINOS

Luis Pérez Companc y Matias Russo no pudieron largar en la categoría LM GT2 de las 24 Horas de Le Mans debido a un despiste de Russo con la Ferrari 430 en una curva en medio de la clasificación, lo cual produjo un serio golpe en la máquina y algunas lesiones en el joven argentino.
Según algunos medios europeos, Russo sufrió contunsiones, pero está fuera de peligro.
Sin ambos compatriotas, la carrera fue ganada por la marca Audi y su modelo R15, luchadora incansable con Rockenfeller-Bernhard-Dumas, el trio exitoso que pudo, a lo largo de casi 400 vueltas arrebatarle el triunfo a Peuegot (Panis-Lapierre-Duval), con su modelo 908 TDi FAP.
Un total tridente de autos en el podio ha logrado Audi en esta edición y así pudo alcanzar la racha de victorias de Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada