BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 4 de junio de 2010

AQUI NO HA PASADO NADA: VETTEL Y WEBBER ACLARARON LOS TANTOS

El australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel pusieron las cartas arriba de la mesa y despejaron lo nubarrones de Red Bull en una reunión con los miembros de la escudería para aclarar el incidente en pista cuando el alemán chocó a su compañero y le quitó la posibilidad de encaminarse a la victoria en el GP turco cuando había partido desde la pole.
Ambos pilotos llegaron a buenos terminos y aclararon el mal momento de ambos y que resultó perjudicial para la escudería austríaca.

"Seb y yo nos aseguraremos que no volverá a pasar" dijo con firmeza Webber, al tiempo que el germano añadió que " no fue con mala intención el toque. La situación se fue de las manos".
Los corredores focalizaron que han dejado atrás el incidente que y que tienen sus energias puestas en el venidero GP de Canadá, por lo que todo habría quedado sólo como una anécdota de tantas que puede generar la Fórmula Uno en la vida de un piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario