BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de junio de 2010

EVENTO DE LA TOP RACE EN ARRECIFES, CANCELADO

El desafío Top Race que estaba programado para este fin de semana en el Circuito Costanero de Arrecifes fue cancelado, debido al Mundial de fútbol de Sudáfrica y todavía no confirmó su reprogramación, la cual podría posponerse para el domingo 8 de agosto o el sábado 16 de octubre, ya que primer debe haber un consenso entre el Arrecifes Automóvil Club y la productora Jotax, que tiene los derechos televisivos de la TRV6 en América, según informó la categoría en un comunicado oficial.
"Hemos tomado la decisión de postergar la fecha. La expectativa que se había generado en toda la zona es muy grande y estamos orgullosos de cómo la gente tomó la llegada del Top Race. Pero queríamos que todo el país tuviera el privilegio de ver el espectáculo. Además entendemos que la televisación es fundamental para las empresas que nos auspician y para las que patrocinan a nuestros equipos y pilotos", dijo a la prensa el presidente de la categoría Alejandro Urtubey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario