BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 25 de junio de 2010

EL GP HISTÓRICO YA TIENE EL MOTOR ENCENDIDO

Si bien faltan tres meses, el Gran Premio Histórico YPF, promovido por el Automóvil Club Argentino, ya está puesto en marcha porque se realizó la presentación de la competencia en la Sede Central de la entidad máxima entidad automóvil que se llevará a cabo desde el 23 de septiembre al 3 de octubre.
La misión de este GP, que ya es tradicional en nuestro país es recorrer la Argentina con Cupecitas y autos antiguos que marcaron al Automovilismo Nacional. La prueba fue incorporada al calendario FIA y está en la categoría de History Regularity Rallyies. El cupo máximo será de 325 autos.
En la presentación estuvieron el presidente del ACA Jorge Rosales y José Forilán González, eximio piloto de Fórmula Uno durante los años 50, además de Rodolfo Manochi, director de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada