BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 8 de junio de 2010

EL COYOTE AULLÓ ESTA VEZ EN PLAZA HUINCUL

Federico Villagra ganó una nueva fecha del Rally Argentino en Plaza Huincul con su Mitsubishi y superó a Nicolás Madero (Mitsubishi) y a Gabriel Pozzo ( Subaru), cuya racha de 3 victorias seguidas en el torneo tuvo un corte, aunque sigue siendo el lider con 22 puntos de ventaja sobre el Coyote Villagra.
El cordobés, de 41 años, tuvo que lidiar con la presión de Madero pero pudo salir airoso de la fortaleza del equipo Barattero, cuyo máximo exponente es Gabriel Pozzo.
Villagra, de esta manera , pudo lograr la victoria después de 9 meses, mientras que otros aspirantes al título, como Claudio Menzi (Subaru) y Miguel Baldoni (Mitsubishi) finalizaron 7º y 8º respectivamente.
La próxima fecha será del 25 al 27 de junio en Catamarca y coincidirá con el Rally Cross Coutry en Tucumán, al cual volverá Juan Pablo Raies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario