BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 4 de junio de 2010

EL FLACO TRAVERSO DISERTÓ EN LOMAS SOBRE SEGURIDAD VIAL

El ex múltiple campeón de TC y TC 2000 Juan María Traverso brindó hoy una charla en el Salón Eva Perón de la Municipalidad de Lomas de Zamora ante alumnos de varias escuelas del distrito en el marco de la campaña de concientización "Bajá un cambio" de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en conjunto con las autoridades del municipio.
Adolescentes de varios establecimientos escucharon con atención al ex piloto y participaron de actividades como simuladores de vuelco, señalizaciones y luego hubo una firma de autógrafos en la Plaza Grigera. Además, participó del evento el Ministro del interior Florencio Randazzo, eximio seguidor del automovilismo criollo.
El popular Flaco de Ramallo dejó frases muy instructivas que acompañan su habitual discurso a favor de la seguridad vial: " En este país el problema no son las rutas ni los autos, sino que los argentinos manejan mal y creen que nada les va a pasar, que todo lo saben y que conducen fenomenal. Si la gente tomara conciencia de que la alta velocidad y la falta de conocimiento de las leyes de tránsito puede ser un arma mortal para si mismos y los acompañantes, se reducirían los índices de muertes al año. Somos el 3º país en Latinoamérica con más víctimas por accidentes viales", señaló el veterano de 58 años. Para concluir con su clínica sobre manejo y prevención de accidentes sentenció: "La principal causa de muerte en accidentes de tránsito es la distracción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario