BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 7 de junio de 2010

GUERRIERI NO BAJA LOS BRAZOS, SIGUE SIN APOYO PERO GANÓ EN LA WORLD SERIES

Siempre después de la tormenta sale el Sol.... y aunque el cielo quede con nubarrones , el resplandor puede asomar nítidamente, como en el caso de Esteban Guerrieri, quien está compitiendo en la World Series by Renaul 3.5, ganó en ambas carreras del fin de semana, pero se encuentra sin el suficiente apoyo económico para asegurar su continuidad en Europa, por lo que su futuro es un misterio cada día.
Pero como el refrán dice al mal tiempo, buena cara, el pibe de Caballito se olvidó de sus ausencias en dicha competición por un instante y acaleró a fondo para llevarse la victoria en la República Checa para el team ISR.

Partió segundo detrás de Filip Salaquadra y supo aprovechar el desliz del checo para acomodarse en la posición de privilegio y no soltarla más. El eslavo perdió terreno pero le alcanzó para subirse al podio y terminar tercero detrás de Nathanael Berthon.
Guerrieri marcha 3º wn el certamen liderado por Mikhail Aleshin, y ahora aguarda una definición de su futuro, que este año lo tiene con participaciones intermitentes. Lo cierto es que el fin de semana, desde la nube más profunda, salió el Sol.


FOTO: WORLD SERIES PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario