BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 21 de junio de 2010

JIMMIE JONHSON SE QUEDÓ CON EL 1 EN LA COPA SPRINT

La máxima divisional de la NASCAR, la Sprint Cup tuvo como vencedor al cuádruple campeón de la especialidad, Jimmie Johnson, con un Chevrolet Impala, en las 300 millas de Sonoma mientras que lo escoltaron Robby Gordon ( Toyota Camry) y Kevin Harvick (Chevrolet Impala).
Se trata de la primera victoria de Johnson en un circuito que no es Ovalo y la logró debido a que Ambrose iba liderando la competencia cuando no siguió al Pace Car en una neutralización por trompo de Brad Keselowski y se perdió la oportunidad de triunfar, por lo que la experiencia y la temple de Jimmie Johnson puedieron y le arrebataron la alegría.
Sin embargo, Johnson no lidera el certamen de la Copa Sprint, sino Harvick con 2334 puntos, aunque sí lo escolta con 2194. El tercero en discordia es el veterano Kyle Busch con 2193.

No hay comentarios:

Publicar un comentario