BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 24 de junio de 2010

SALERNO VUELVE EN EL MEDIO DE LA ANGUSTIA POR SU HIJO

El experimentado piloto Rubén Salerno confirmó a los medios que regresará este fin de semana al TC 2000, cuando la categoría visite la ciudad de Resistencia, Chaco, luego de una larga ausencia en las pistas por el accidente sufrido por su hijo Eugenio, Piloto del TC Pista Mouras.
Salerno está pasando por tiempos difíciles desde el 16 de mayo último cuando su primogénito se estrelló en una curva y sufrió rotura del bazo, múltiples fracturas, contunsión de pulmón y se encuentra con respirador desde entonces.
Durante la última carrera de TC 2000 en Alta Gracia, el veterano Salerno fue reemplazado por Jorge Cersósimo, pero ahora su hijo evoluciona paulatinamente y el lomense decidió regresar a su unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario