BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de junio de 2010

HAMILTON DIO EN LA TECLA Y GANÓ EN CANADÁ

El ingles Lewis Hamilton arrasó con todo en el GP de Canada y ahora lidera con 109 el mundial de pilotos de la F1, y en esta carrera lo logró desde la pole position, pero con cierta dificultad por las altas temperaturas que tenía la pista. Asimismo, la escudería inglesa le hizo frente a la adversidad y colocó a otro monoposto en el podio, con el segundo lugar del campeón reinante ex Brawn GP Jenson Button.
Por otro lado, el trio privilegiado se completó con la muy buena performance de Fernando Alonso, quien le devolvió una sonrisa a Ferrari, al tiempo que Felipe Massa no encontró su mejor rendimiento y finalizó 15º.
De acuerdo con las condiciones climáticas de extenuante calor, los Red Bull tuvieron un dia irregular pese al 4º y 5º puestod e Sebastian Vettel y Mark Webber, respectivamente, porque padecieron las secuelas de aquel roce en Turquía al no poder acercarse al Ferrari de Alonso, quien no habia hecho la mejor de las clasificaciones y sin embargo enfiló seguro hacia el podio.
Michael Schumacher (Mercedes) continúa sin recuperar la supremacia de heptacampeón que lo llevó a la gloria en los últimos 20 años y finalizó 11º, aunque con algunos puntos valiosos para la tabla, que lo tienen en el 9º logar con 34 unidades.
Lewis Hamilton lidera con 109 puntos y lo secundan Jenson Button con 106 y Mark Webber con 103, por lo tanto está muy reñida la lucha por la corona. A partir del 25 de junio, Valencia abrirá sus puertas para recibir al GP de Europa.


MULTA

No todo fue color de rosa para el británico Lewis Hamilton este fin de semana, ya que fue multado por la FIA con 10.000 Euros, luego de que los Comisarios Deportivos advirtieran que detuvo la marcha del Mc Laren en la pista por miedo a quedarse sin combustible.
Las autoridades no pudieron extraer la correspondiente muestra tras la carrera clasificactoria en la que fue poleman, y Hamilton hizo caso a la orden que recibió vía Team Radio de detener su monoplaza en plena pista, sin medir las consecuencias por no respetar una pauta del reaglamento F1.


FOTO: F1 AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario