BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 20 de junio de 2010

NASCAR : EDWARDS ARRASÓ CON TODO

El Road América (Sonoma) vio triunfar en una nueva fecha de la Nationwide de la NASCAR a Carl Edwards y también fue testigo de la primera victoria de Ford en lo que va del año.
Edwards no venía de buenos entrenamientos en la semana pero en el día de ayer arrasó con todo a su paso y se llevó el primer lugar. En la clasificación fue el poleman y se repuso de su bajón en las prácticas, donde si bien fue 5º, no se sentía muy cómodo en la unidad preparada por el Roush Fenway Racing.

Hoy luchó contra el tiempo por haber reiniciado en el 13º lugar cuando hubo bandera amarilla y le dejó la punta servida en bandeja a Brad Coleman, como estrategia para detenerse en los pits y reponer combustible, algo que le salió redondo y le permitió ir acomodándose nuevamente hasta arribar a la cúspide del clasificador.
Otra de las amenazas fue Jacques Villeneuve, el ex F1, quien lideró varias vueltas la carrera y se está desempeñanado muy bien en la NASCAR, hasta que se despidió pronto del triunfo por una rotura del alternador a pocos giros de la finalización, y quedó en el 25º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario