BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de junio de 2010

LA FORMULA UNO PROMETE CAMBIOS EN EL LARGO PLAZO

La máxima categoría mundial ya piensa en el 2013 y un concejo de jefes de equipo de las principales escuderías acordó cambiar los actuales motores por los turbo de baja cilindrada (1400 cc) y que permiten alcanzar los 700 CV de potencia.
Según creen algunos respensables técnicos de los equipos, la idea sería eliminar por completo lo motores V8 y pasar a los V6 o 4 cilindros en línea. Además el objetivo de la categoría es aproximar el funcionamiento de un auto F1 a uno de la industria de serie, por lo que surge el interés de Volkswagen, Porsche y Audi de sumarse al parque automotor del Gran Circo de la Fórmula Uno. Otro tema que debatieron fue la utilización de neumáticos de 18 pulgadas de Rodado y dejarán de lado los actuales de 13. Soplarán vientos de cambios, pero el sonido de los impulsores ya no será el de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada